Despertando sueños

EL BLOG

Si has estado dormido/a todo este tiempo es hora de despertar, la Vida es eso que está sucediendo mientras te planteas que hacer con ella, no sirve de nada que te sigas lamentando.
¡Despierta, cree y crea lo que sueñas!

¿Si no eres tú, quién?

Revisión
junio 8, 2022 |

Algo estamos haciendo mal cuando un niño de once años está cansado de vivir.

Nuestras aulas están llenas de niñ@s que en sus mochilas llevan  demasiado peso del que no se mide en kilos.

Hay demasiados partes por mal comportamiento y faltas de respeto, demasiada desmotivación, demasiado negro en sus ropas.

Estamos confundiendo nuestras prioridades si nuestros hij@s pasan más horas con las pantallas que con nosotr@s.

Hemos perdido de vista lo importante si lo que más afecta a la autoestima de los adolescentes es su imagen en el espejo y no gustar a los demás, en vez de a si mism@s.

Todavía hay muchas etiquetas, mucha información inútil, mucho boli rojo señalando lo que está mal y poco verde reforzando lo que está bien.

Tenemos familias sin tiempo de ser familia, de hacer hogar,  porque están ocupad@s en ganar dinero para comprar cosas a sus hij@s que probablemente necesitan menos que sus caricias.

Cubriendo sus necesidades materiales y dejando vacíos emocionales.

Compartimos poco, escuchamos y hablamos mal ,no incluimos ni validamos a los demás como a nosotr@s.

En los parques y las calles faltan niñ@s jugando.

Se acorta la infancia, se tiktokean sus cuerpos , admiran el músculo, los miles de euros, las marcas que no dejan huella y que no son legado para el mundo.

Que no necesitemos que nada venga para pararnos de nuevo y darnos cuenta de que es lo primero en nuestra vida, lo valioso.

Seamos los mejores capitanes y capitanas de nuestras almas, human@s auténtic@s , capaces de inspirar a quienes nos rodean.

Seamos  de verdad, coherentes, respetuosos, démonos y ofrezcamos más AMOR …

Y ese será el reflejo que encontremos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos!

Gracias por haber tomado la decisión que te ha traido hasta aquí, por haber reunido el coraje que te ha llevado a dejar de ponerte excusas y empezar a cambiar las cosas desde dentro, es un gran paso.

Por mi parte, me comprometo a ser una acompañante respetuosa, empática y atenta a tus necesidades, consciente de que sólo tú eres el/la verdadero/a protagonista de tu proceso, y que por tanto tú eliges el ritmo al realizar este viaje interior.

Ana

Princesas extraviadas

El Árbol de la Vida

Constelaciones familiares